Jump to content

¿Wich is the best server for the spanish users? ¿Mejor server para españoles?


Yargandaix

Recommended Posts

Hi. I'm going to start playing Old Republic. Does anyone know in which server is the Spanish community? Or, What would be the best server for a Spaniard? Should I try to occupy the dead servers like Darth Nihilus?

 

Thanks for answering.

 

 

 

Translate/Traducción

 

Hola. Voy a empezar a jugar a Old Republic. ¿Alguien sabe en que server suele estar la comunidad española? O ¿Cuál sería el mejor server para un español? ¿Conviene intentar ocupar los supuestos servidores muertos como Darth Nihilus?

 

Gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Es difícil de decir porque todos estamos como muy desperdigados, Red Eclipse es probablemente la mejor opción, pero si te interesa hace apenas una semana creé una guild/hermandad/comunidad española en el bando República del servidor Progenitor, y estamos buscando gente para unirse a nosotros :rak_03:

 

Si te interesa, puedes agregar a mi personaje Eriha y mandarne un whisper. Hoy lo tendré un poco chungo pero mañana por la tarde/noche seguro que estoy online

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Si vives en españa, entonces definitivamente deberías jugar en TRE. Por usos horarios y por ping. No sé cuánto será el ping conectándote a servidores americanos pero será significativamente más alto y, por tanto, no muy bueno.

Si hay clanes de españoles, imagino todos estarán en TRE.

De todas formas, en los servidores americanos también hay clanes de hispanohablante debido a la comunidad latina.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...