Jump to content

Vankisher

Members
  • Posts

    5
  • Joined

Reputation

10 Good
  1. Ya casi me había dado por vencido, menos mal que aún de vez en cuando reviso el foro jajaja. Te agregaré a amigos a ver si coincidimos. El personaje que más uso actualmente es Cavernicola. Un saludo
  2. Pues básicamente es eso, estoy buscando gremio español bando República al que poder unirme, a ver si por este canal hay suerte porque me dá que nuestra comunidad es inexistente o muda por los chats del juego jajaja. Un saludo
  3. Tú lo has dicho...si Bioware fuera inteligente, pero no lo es ya que el juego lo ponen en francés y alemán que en números son lenguas menos habladas que el español XD. Básicamente estoy en server europeo porque soy de España y aunque sea el único pais de habla hispana en Europa somos los más peleones del continente jajaja. Me temo que si nadie más contesta nada tendré que coger mi caza estelar Jedi y mudarme de servidor.
  4. Muchas gracias por haber respondido. Olvidé mencionar algo que seguramente habría sido de gran ayuda, y es que estoy en servidor europeo "Darth Malgus", es donde me dijeron que podría encontrar comunidad de habla hispana, pero veo que no es así jajaja. Si veo que no logro nada me plantearé pasarme al servidor que me mencionas. Un saludo y gracias nuevamente.
  5. Buenas tardes, no sé si esto se hará por este canal o hay otro. Sé que pone "Inglés"pero si busco un gremio español no voy a hacerlo en otro idioma que el propio y ya de paso me sumo a la petición de nuestro bello idioma. Pues eso, busco gremio en el bando Repúblia. Mi personaje es Geal Vankisher. Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...