Jump to content

SW-Nico

Members
  • Posts

    11
  • Joined

Reputation

10 Good
  1. Nombre del Clan: Ascensión Servidor Actual: The Harbinger Página Web: http://swtor-latinoamerica.enjin.com/ Facción: Republica Personajes de Contacto: Shaki-tano, Blehit o Valez'ka Quienes somos: Somos un grupo de amigos que jugamos en el imperio y para seguir explorando el juego decidimos ir a la Republica. Nuestra Visión: Nuestra visión es llegar al Endgame y divertirse en grupo. Saludos y los esperamos!!
  2. Nombre del Clan: Ragnaros Squad Servidor Actual: The Harbinger Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Swtor-Ragnaros-Squad-Latinoamerica/1390766127832873 (den like) Facción: Imperio Sith Personajes de Contacto: Zazkino, Drainsoul, Cibec o cualquier miembro Online.. Quienes Somos Somos un grupo de amigos con mucha experiencia, nos encontramos con la necesidad de ampliar nuestro conocimiento en batalla, trabajo en equipo y buscar nuevos retos en aéreas desconocidas y viendo que existía una falta de guilds Hispanas se decidió formar Ragnaros Squad para fomentar el juego en equipo, el avance en Endgame y por sobre todo el compañerismo. Saludos y los esperamos..
  3. Nombre del Clan: Ragnaros Squad Servidor Actual: The Harbinger Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Swtor...90766127832873 Facción: Imperio Sith Personajes de Contacto: Zazkino, Drainsoul o cualquier miembro Online.. Quienes somos: Somos un grupo de amigos con mucha experiencia, nos encontramos con la necesidad de ampliar nuestro conocimiento en batalla, trabajo en equipo y buscar nuevos retos en aéreas desconocidas y viendo que existía una falta de guilds Hispanas se decidió formar Ragnaros Squad para fomentar el juego en equipo, el avance en Endgame y por sobre todo el compañerismo. Saludos y los esperamos..
  4. Hello, I'm looking for some guild Hispanic empire or republic ... know any? Thank you. Hola, estoy buscando una guild Hispana en Republica o Imperio...conocen alguna ? Saludos.
  5. Acabamos de crear una guild se llama "Republica Hispana" los esperamos. Saludos.
  6. Hola, ya se creo la guild se llama "Republica Hispana" los esperamos. Saludos.
  7. Buenas, pasen a esta publicación http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=6773386#post6773386 Saludos.
  8. Hola a Todos, ya llegamos a los 80 miembros 12 son activos pronto haremos Ops... seguimos Reclutando!!!
  9. Hola a todos presento la guild Armada Imperial!! Datos de la guild: Nombre del Clan: Armada Imperial Server: Begeren Colony Faccion: Imperio Raid Call: 6994774 Personajes de Contacto: Rykajett, Cibec, Dimmer o cualquier miembro Online. Objetivo: Pasarla bien y completar todo el contenido tanto en Pvp como Pve... Saludos.
  10. Hola a todos presento la guild Armada Imperial!! Datos de la guild: Nombre del Clan: Armada Imperial Server: Begeren Colony Faccion: Imperio Raid Call: 6994774 Personajes de Contacto: Rykajet, Cibec, Dimmer o cualquier miembro Online. Objetivo: Pasarla bien y completar todo el contenido tanto en Pvp como Pve... Saludos.
  11. Nombre del Clan: Imperium Latinum Servidor Actual: Prophecy of the five(PVP) Página Web: http://www.imperiumlatinum.com/ Facción: Imperio Personajes de Contacto: Drainsoul, Ignâtuz, Magramar, Medula-corrupta Quienes somos: Somos un grupo de amigos ex-republicanos que luego de explorar y en cursarnos en un montón de aventuras en la república, nos encontramos con la necesidad de ampliar nuestro conocimiento en batalla, trabajo en equipo y buscar nuevos retos en aéreas desconocidas, es por esto que nos adentramos al IMPERIO, y viendo que existía una falta de guilds de habla hispana se decidió formar IMPERIUM LATINUM para fomentar el juego en equipo, el avance a endgame y por sobre todo el compañerismo, Nuestra Visión: Nuestro enfoque es conocer gente con ganas de crecer en equipo y llegar al endgame en PVP, PVE, y Rol Saludos.
×
×
  • Create New...