Jump to content

Se busca gente para crear guild (IMP)


DjJokZ

Recommended Posts

Hola,

 

Puedo hecharte un cable. No hace mucho tiempo intenté lo mismo pero no funcionó (en mi caso fue República), porque la mayor parte de la gente o bien juegan en TRE o bien no se quieren mover de sus clanes o, como les pasó a mis "guildies", que fueron dejando el juego por no entender ni papa.

 

Mi sugerencia sería más que un nuevo clan, un chat personal y un servidor en Discord, pero la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, te ofrezco mi ayuda para lo que necesites :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Puedo hecharte un cable. No hace mucho tiempo intenté lo mismo pero no funcionó (en mi caso fue República), porque la mayor parte de la gente o bien juegan en TRE o bien no se quieren mover de sus clanes o, como les pasó a mis "guildies", que fueron dejando el juego por no entender ni papa.

 

Mi sugerencia sería más que un nuevo clan, un chat personal y un servidor en Discord, pero la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, te ofrezco mi ayuda para lo que necesites :)

 

Saludos!

 

Crear un servidor en Discord parece una buena idea para formar una comunidad sana de habla hispana que se apoye entre si a la hora de disfrutar del contenido del juego, al fin y al cabo, era mi intención desde el principio, cualquiera de las opciones sería valida teniendo en cuenta que con guild o sin guild habría un Discord, la única diferencia es que sin guild el Discord estaría abierto para cualquier hispano-hablante que desee participar.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...