Jump to content

Adláteres. Clan Español de PVE en el Imperio.


titanvoyager

Recommended Posts

Nombre del Clan / Hermandad / Guild : Adláteres

 

Servidor Actual: The Red Eclipse (EU)

 

Página Web: http://adlateres.enjin.com

 

Facción: Imperio

 

Personajes de Contacto: Nonzzilla, Lilierican, Remensoo

 

 

Adláteres es un clan español orientado al contenido PVE avanzado del juego, es decir, al raideo del contenido en su máximo reto.

 

Reclutamos sobre todo jugadores que estén interesados en hacer operaciones, pero también son bienvenidos jugadores interesados en otras facetas del juego.

 

En Adláteres jugamos diariamente de Domingo a Jueves, con horario de 22:30h. a 00:30h (Hora Española). Contamos con una web de enjin en la que organizamos los eventos y ponemos toda la información necesaria al alcance de los jugadores del clan y externos a ella. Asimismo contamos con Guildship, Guildbank y Teamspeaker para comunicarnos por voz.

 

Ni qué mencionar que se espera de todos los miembros del clan una actitud positiva, madurez, ganas de aprender y de mejorar, humor, aceptar comentarios y sugerencias constructivas y darlos asimismo.

 

Actualmente tenemos el siguiente avance:

 

- Dread Fortress 8/16 HM - 5/5 | 8 NIM - 4/5

- Dread Palace 8/16 HM - 5/5 l 8 NIM - 4/5

(Contenido nuevo de la 3.0, solo en modo de 8 por falta de miembros para hacerlo en 16)

- Ravagers 5/5 SM - 4/5 HM

- Temple of Sacrifice 5/5 SM - 4/5 HM

 

Para nuestro roster de operaciones buscamos actualmente dps, tanto ranged como melee. Las clases solicitadas son bounty hunters, sith warriors y snipers.

 

Un cordial saludo,

Xander

Edited by titanvoyager
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Buenas a todos,

Estoy interesado en buscar un guild con gente español. Estais en activo?

 

Gracias!

 

Disculpa, yo tambien busco gente para jugar, mi pj en la republica se llama Faa'ra y la del imperio Kalissaa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 7 months later...
×
×
  • Create New...