Jump to content

(PVE & Casual PVP) RAZOR (Imperio) - Spanish Guild in The Progenitor


Hyara

Recommended Posts

(PVE- Casual PVP) RAZOR (Imperio) - Guild española en The Progenitor.

 

Greetings all, RAZOR is a 100% Spanish guild so the message will be written in Spanish, sorry for any inconvenience. ;)

 

Saludos a todos, RAZOR es una guild social española creada recientemente por jugadores veteranos de SWTOR, nuestro objetivo es sencillo, disfrutar de todos los aspectos del juego, desde el PVE casual al mas serio de Avance o High End, PVP casual y ameno, leveo en grupo o en solitario, charlas culturales y/o festivas en el TS, aprender del Lore/Trasfondo de Star Wars o echar algunos ratos de Rol entre los mas roleros.

Estamos bastante orientados al PVE pero buscamos jugadores que quieran descubrir SWTOR a su ritmo teniendo siempre en mente propiciar el buen ambiente, el buen humor y el respeto entre miembros.

 

:wea_07:-Actualmente raideamos (OPS Avance) dos dias a la semana, domingo y lunes en horario de 10:30-12:30.

Buscamos jugadores para ampliar nuestro roster, son bienvenidas todas las clases y roles.

 

:csw_xwing:- Tenemos una guild hermana en la república, Guardianes de la Paz, donde hay OPS de Avance de lunes a miércoles de 22:30-00:30. (Ver post de presentación aqui)

 

Tenemos TS privado el cual utilizamos tanto para ocio social como para las OPS mas serias, aunque no tengas micro se anima siempre a entrar y participar. (El micro si es obligatorio en OPS)

 

:sy_lightside:También tenemos el bono de +10 experiencia y una web activa con calendario de eventos y foro que compartimos con Guardianes: www.guardianesdelapaz.enjin.com

 

:jawa_redface: RAZOR es una guild adulta y activa, por eso, si buscas una guild en crecimiento donde poder disfrutar de SWTOR a tu ritmo en el Imperio, contáctanos en horarios de tarde y noche con un /whisper a cualquiera de los conectados o por correo in-game a:

 

:wea_03:Imperio: Tärcano, Bullzer, Fulano, Kai'lynn.

:csw_bluesaber:República: Sylvaining, Tarcano, Tirias, Yoshi, Crowen.

 

Actualmente son bienvenidas todas las clases y niveles, tanto si eres un jugador veterano como si es tu primer juego online tienes un sitio en RAZOR.

 

:csw_guard:¡Un saludo y recuerda... con la pasión obtenemos fuerza! :csw_guard:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Buenas, no se si la guild sigue activa, pero me interesaria unirme, he intentado contactar con los mencionados en el post pero casi ninguno existe... Si alguien de la guild lee esto, porfavor añadidme; Kaseda

 

Hola Kaeshaar, siento decirte que nos migramos a TOFN, no se que guilds hay ahora en The Progenitor españolas, pero se que hay algunas roleras.

Si te gusta el PvP estamos en el server de TOFN. Primera Sangre es la guild Imperial y Escuadrón Sombra la Republicana.

Hay unas 5-6 guilds españolas en Tomb.

 

Espero haberte ayudado, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...
  • 10 months later...
Perdón por la nigromancia del post, pero esto aún sigue activo a día de hoy, o hay algún otro clan activo? Estoy buscando un clan o grupo de gente de habla hispana. Un saludo :)

 

Quisiera saber lo mismo. Vengo buscando guilds de habla hispana pero no encuentro una sola que este activa.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...