Jump to content

Argentina checking-in!


Gedierond

Recommended Posts

hey amigo!

 

yo vivo en argentina también!

 

esperando ese mail, te hago un pregunta

 

sabes si cómo/dónde y si van a vender tarjetas de tiempo de juego en argentina? imagino que sí pero no encuentro información, saludos!

Link to comment
Share on other sites

hey amigo!

 

yo vivo en argentina también!

 

esperando ese mail, te hago un pregunta

 

sabes si cómo/dónde y si van a vender tarjetas de tiempo de juego en argentina? imagino que sí pero no encuentro información, saludos!

 

La verdad que no sé... habría que fijarse en Mercado Libre, tal vez ahí se consigan.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me gustaría actualizar nustros datos:

Somos el clan HISPANOS y estamos en el servidro Phrofecy of the Five US.

Actualmente tenemos un clan de 60 personas con una media de 20 online.

Hacemos Raid y WZ a diario.

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en los servidores de norteamerica...en el Jedi Convenant...es PVE.... por si cualquier cosa alguno se viene para este lado contara con mi ayuda. la mayoria de mis personajes estan en el lado de la republica solo tengo uno solo imperial... Saludos y ojala pudieramos juntarnos todos en un mismo servidor asi arreglamos para jugar mas en equipo...
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola muchachos, soy de Argentina, estoy en The Red Eclipse, con un Jedi Sentinel nivel 42.

Alguno anda por estos pagos ?? Donde están jugando los argentinos ??

Abrazo

hey, mirá vos.... otro que está en Red Eclipse, pensé que era el único !

 

aunque mis personajes están en el imperio. sólo 1 en la república y que recién está en nivel 27

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...

Hola gente! Si hay Argentinos todavía en este juego les sugiero migrar al servidor The Red Eclipse. Actualmente el más activo de Europa. Mucha gente se fue para este servidor. Es el mejor para PvP por ejemplo.

 

Yo empecé en Jung-Ma en 2014 y migre a The Shadowlands en fines de 2016. Jung-Ma murió como tantos otros servidores. Si van a probar este juego o quieren seguir vayan a The Red Eclipse. Yo me iría ya mismo si no fuese por tener 20+ personajes en The Shadowlands jaja.

 

Avisen si están interesados en armar un guild en The Red Eclipse.

 

Abrazo!

 

https://sigs.enjin.com/sig-swtor/21c94799975c8dbc.png

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...